Mujer joven

Cuidados mujer joven

En esta etapa tan vital y entusiasta, la higiene y los cuidados corporales crean hábito y la higiene íntima es muy importante.

Higiene Íntima Femenina

El 75%  de las jóvenes y mujeres en edad reproductiva sufre al menos una vez de candidiasis vulvovaginal, afectando de forma importante durante esta episodio, su calidad de vida. Son muchos los factores predisponentes que hacen más fácil las infecciones por hongos, como  la toma de antibióticos o anticonceptivos orales, la ropa interior sintética, las prendas ajustadas , el embarazo, la diabetes, el estrés, la obesidad…

Para ayudar a prevenir y proteger  frente a organismos patógenos como los hongos y bacterias,  se aconseja una correcta higiene y en el caso de que aparezcan síntomas como el picor, escozor, irritación, inflamación , flujo abundante debemos usar diariamente bardaGyn® Higiene Íntima que está específicamente formulado para proteger las mucosas, su exclusiva formulación con extracto hidroglicólico de bardana y sin perfume ni ingredientes potencialmente irritantes, hace que sea un elemento esencial en el aseo de toda mujer.

Higiene corporal para la mujer

Si te duchas o bañas  diariamente con jabones inapropiados puedes alterar el manto lipídico de la piel. Está demostrado que hay mucha más enfermedades en la piel por exceso de higiene que por defecto, si a eso le añadimos que se usan muchos jabones con formulaciones agresivas podemos encontrar la explicación de la sequedad de la piel.

Si deseas tener una piel suave, bonita y sana, usa Dermobardan®, formulado con extracto de Bardana y Aloe Vera,  sin perfume ni aditivos potencialmente irritantes, te limpiará protegiendo el manto lipídico de la piel y proporcionándote una sensación de bienestar.