Ingredientes naturales

Su interés radica principalmente en sus aplicaciones externas para tratar las afecciones de la piel y mucosas. Los principios fitoactivos de la raíz de la BARDANA tienen unas considerables propiedades calmantes, antibacterianas, antifúngicas y antipruriginosas.

Leer más

Aplicaciones: regeneración de tejidos dañados, retraso en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro y la prevención en la formación de arrugas, tratamiento de afecciones de la piel como: quemaduras, exposición a radioterapia, etc.

Leer más

El ALOE VERA  tiene  propiedades emolientes, cicatrizantes, antisépticas, antiinflamatorias…

Leer más

La MANTECA DE KARITÉ contiene múltiples componentes fitoactivos que resultan muy útiles para combatir la sequedad y envejecimiento cutáneo.

Leer más

Tratamiento tópico de heridas, úlceras, pruritos, ezcema, psoriasis, quemaduras, estrias, dermatosis, y ezcemas. El extracto de CENTELLA ASIÁTICA se incorpora además a los tratamientos anticelulíticos debido a su poder bioactivador e hidratante.

Leer más

La ECHINACEA es muy útil a nivel dermatológico porque mejora el tono cutáneo, previene y normaliza las imperfecciones de pieles secas, post-acnéicas y agrietadas.

Leer más